Noticias

Walker produce 4 en victoria de Diamondbacks sobre Rockies

DENVER (AP) — Christian Walker pegó cuatro imparables, incluido un cuadrangular de 460 pies, y produjo cuatro carreras, guiando al novato Tommy Henry y a los Diamondbacks de Arizona a una victoria 7-4 sobre los Rockies de Colorado el domingo.

Walker agregó par de dobles a su jonrón 27 de la temporada.

Henry (2-1) ganó la tercera apertura de su carrera, permitiendo tres carreras y cinco imparables en cinco entradas y un tercio.

Recomendados

Ian Kennedy terminó para su octavo salvamento. Los Rockies tenían dos corredores a bordo con un out en la novena antes de que Kennedy retirara a C.J. Cron con una línea y ponchó al dominicano Elehuris Montero con cuenta de 3-2.

Incluso después de Walker, los Diamondbacks se salieron con la suya con el abridor de Ryan Feltner (2-4). En 4 1/3 de entradas, el novato permitió cinco carreras limpias y tres robos de base, todas ocurrieron con relativa facilidad después de que Feltner no revisara al corredor en base.

En sus pasadas cinco aperturas, el derecho de 25 años tuvo promedio de carreras limpias de 9.28.

Por los Diamondbacks los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 con una carrera anotada y Ketel Marte de 3-0 con una anotada. El boricua Emmanuel Rivera de 5-1 con una anotada.

Por los Rockies el dominicano Elehuris Montero de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos