Noticias

Fuente AP: Simmons y 76ers logran acuerdo en queja salarial

FILADELFIA (AP) — Ben Simmons y los 76ers de Filadelfia llegaron a un acuerdo en la querella que presentó el jugador para recuperar una porción de su salario de la temporada pasada, indicó el lunes una persona con conocimiento de los detalles.

Simmons buscaba una porción de los cerca de 20 millones de dólares que se le retuvieron después de que se rehusó a jugar con los 76ers la campaña anterior. Eventualmente fue canjeado en febrero a los Nets de Brooklyn por James Harden y otros jugadores.

La persona confirmó el arreglo a The Associated Press bajo condición de anonimato debido a que los términos son confidenciales. ESPN fue el primero en reportar el acuerdo.

Recomendados

Los 76ers tomaron a Simmons con la primera selección del draft de 2016 y fue elegido al Juego de Estrellas. Pero fue duramente criticado luego de que atravesó problemas cuando los Sixers, primeros sembrados del Este, fueron eliminados por Atlanta en las semifinales de Conferencia de 2021.

Simmons se refirió a problemas de salud mental como su decisión para no jugar la temporada pasada. Posteriormente tuvo problemas de espalda en Brooklyn y se perdió toda la campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos