Noticias

Linares, Majadahonda, Real Unión, Linense y Sanse disputarán el I Torneo de iniciación de temporada 1ª RFEF

Los días 19 y 20 de agosto se celebrará el I Torneo iniciación temporada Primera Federación, que tendrá como escenario el Complejo Campos de Fútbol Gabriel Pedregal, con la participación del Linares Deportivo, R. B. Linense, Rayo Majadahonda, Real Unión y UD Sanse.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El formato elegido es de liguilla, todos contra todos con duración de 45 minutos/partido, ajustándose su desarrollo del mismo, informa la organización del torneo, que es una iniciativa de la Asociación de Clubes de Fútbol de Tercera Categoría Nacional (Primera Federación).

Recomendados

Su objetivo es "dar visibilidad a los objetivos de la Asociación en favor de los equipos integrantes de la categoría, y establecer nuevos modelos de gestión que ayuden a los clubes de Primera Federación a obtener más recursos económicos".

Los clubes participantes en este torneo, todos fundadores de la Asociación, representan una población que, en su conjunto, es de casi 350.000 habitantes, circunstancia que les convierte en "importantes prescriptores" en sus respectivos territorios, "más aún dado el carácter social, deportivo-formativo y económico que representan", explican los clubes.

"Un mercado potencial que se dispara si se extrapola a la totalidad de los 40 equipos de la Primera Federación, en muchos casos capitales de provincia o grandes ciudades, lo que sin duda supone un atractivo para eventuales patrocinadores a nivel nacional", sentencian los clubes fundadores del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos