Noticias

Los increíbles saltos de estos conejos se han hecho populares en la red

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES) Estos adorables conejos se han vuelto virales después de que los vídeos de su entrenamiento hayan alcanzado más de cuatro millones de visitas en las redes sociales. Tanja Bergh-Pedersen, de Dinamarca, entrena y filma a los conejos haciendo la carrera de obstáculos.

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES)

Estos adorables conejos se han vuelto virales después de que los vídeos de su entrenamiento hayan alcanzado más de cuatro millones de visitas en las redes sociales. Tanja Bergh-Pedersen, de Dinamarca, entrena y filma a los conejos haciendo la carrera de obstáculos.

Los cría desde pequeños para que se desarrollen para los cursos intensivos que hacen cuando son mayores, dándoles el tiempo que necesitan. Ha tenido conejos que empezaron su entrenamiento a los 6 meses, que es la edad a la que deben empezar a entrenar sus saltos. Pero algunos sólo están listos para competir y maduros para competir a la edad de 2 años.

Como todos los conejos son diferentes, Tanja tiene que escuchar sus necesidades, y eso a veces puede ser un poco difícil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos