Noticias

Un hombre adopta como mascota...¡un camaleón que rescató de la carretera!

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES) Este hombre se llevó a casa un camaleón indefenso tras encontrarlo perdido y en mal estado de salud en el arcén de una carretera. Kyle Higgins, de 22 años, conducía su coche en Florida (EE.UU.) cuando vio un camaleón parado en medio de la carretera, desnutrido y balanceándose de un lado a otro.

MADRID, 16 Ago. (EDIZIONES)

Este hombre se llevó a casa un camaleón indefenso tras encontrarlo perdido y en mal estado de salud en el arcén de una carretera. Kyle Higgins, de 22 años, conducía su coche en Florida (EE.UU.) cuando vio un camaleón parado en medio de la carretera, desnutrido y balanceándose de un lado a otro.

Compadecido de la pobre criatura, Kyle decidió acogerla y cuidarla en su casa de Cape Coral (Florida). Cuando Kyle vio por primera vez al camaleón, creyó que se trataba de una iguana, que es una especie común en Florida.

Tras una inspección más detallada, se dio cuenta de que no era así, sino que el camaleón estaba en muy mal estado y con muy poco peso. Gracias a Kyle, el camaleón pudo tener una segunda oportunidad y ahora se encuentra perfectamente

Tags

Lo Último


Te recomendamos