Noticias

El Sevilla FC refuerza su defensa con Tanguy Nianzou

El central francés firma hasta 2027 y llega del Bayern de Múnich

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El jugador Tanguy Nianzou será del Sevilla FC hasta junio de 2027 y se convierte en el cuarto fichaje del club sevillista tras el acuerdo alcanzado con el Bayern de Múnich alemán, club de procedencia del internacional Sub-20 francés.

"El Sevilla FC y el Bayern Munich han llegado a un acuerdo por el cual el central francés Tanguy Nianzou -París, 07/06/2002- se convierte en el cuarto fichaje de la temporada 22/23 para la entidad nervionense, firmando un contrato hasta el año 2027", anunció el Sevilla FC en un comunicado.

Recomendados

Nianzou, nacido en París y de ascendencia marfileña, disputó un total de 22 partidos la pasada temporada con el Bayern --17 en la Bundesliga, 1 en la Copa y 4 en la Liga de Campeones--, y otros 6 partidos más de Bundesliga en la temporada 20/21, cuando fichó por los bávaros procedente del Paris Saint-Germain.

Según apunta el club hispalense, el central --también puede jugar de pivote-- destaca por su buena salida de balón. "Posee una gran técnica, además de mostrarse tremendamente fuerte en el juego aéreo debido a sus 190 centímetros de altura.

Es un habitual en las categorías inferiores de la selección francesa, pasando por la Sub-16, Sub-17, Sub-18 y Sub-20. En su palmarés figuran dos Bundesligas, una Ligue 1 y dos Supercopas de Alemania.

"Ahora recala en el hexacampeón de la UEFA Europa League, club en el que se tocaron plata centrales y compatriotas suyos de la talla de Julien Escudé, Adil Rami o el hasta este verano jugador sevillista, Jules Koundé", recordó el Sevilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos