Noticias

Estupiñán deja el Villarreal y pone rumbo al Brighton & Hove Albion

El jugador ecuatoriano del Villarreal Pervis Estupiñán se ha desvinculado este martes del club castellonense y ha firmado un contrato de cinco temporadas con el Brighton & Hove Albion, equipo de la Premier League inglesa.

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

"El Brighton se complace en anunciar el fichaje del defensa Pervis Estupiñán del Villarreal, por términos no revelados (...) El internacional ecuatoriano y ganador de la Europa League 2021 ha firmado contrato hasta junio de 2027", indica el club inglés sin ofrecer más detalles del fichaje.

Recomendados

Su nuevo entrenador Graham Potter dijo estar muy contento con la llegada de Estupiñán, de 24 años: "Estamos entusiasmados con lo que nos trae Pervis y ocupa un puesto al que hemos estado buscando para agregar profundidad. Además de su experiencia internacional, ha jugado en el Villareal en Champions y Europa League, y acumula mucha experiencia en LaLiga", destacó.

Estupiñán pasó cuatro temporadas en España vistiendo las camisetas del Granada, Almería, Mallorca y Osasuna, antes de unirse a Villareal de forma permanente en 2020. El jugador de la 'tri' deja el 'submarino' tras 74 partidos y con la Europa League como gran conquista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos