Noticias

Detienen en Santander a un hombre con orden de búsqueda cuando pedía albergue en Centro de Acogida Princesa Letizia

Denunciados otros dos negocios de hostelería por incumplir las normas y siete personas involucradas en una pelea

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Santander detuvo anoche en Santander a un hombre sobre el que pesaba una orden de búsqueda por parte de un juzgado de Bilbao cuando pedía alojamiento en el Centro de Acogida Princesa Letizia.

Este hombre reclamado por la Justicia se personó en las instalaciones del centro de acogida, ubicado en la calle Peña Sagra de la capital cántabra, para solicitar albergue.

Recomendados

Allí acudieron agentes de la Policía Local, que le identificaron y detuvieron al existir sobre él, una orden de búsqueda, detención y personación, emitida por el Juzgado de Instrucción Número 10 de Bilbao. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales.

DENUNCIADOS OTROS DOS NEGOCIOS DE HOSTELERÍA

Por otra parte, en la madrugada de ayer, miércoles, fueron denunciados dos negocios de hostelería de la calle Santa Lucía por incumplir la normativa.

Uno de estos locales fue denunciado por rebasar el horario de cierre al incumplir las condiciones de la licencia al disponer de cocina cuando no la tenía autorizada.

El otro negocio denunciado a las 4.40 horas fue una bocatería por rebasar también el horario de cierre y por no tener visible el cartel anunciador de la licencia, ha explicado en un comunicado la Policía Local.

Y también la pasada madrugada fueron denunciados en la calle Gerardo Diego siete personas implicadas en una pelea por causar desórdenes en la vía pública.

Además, a uno de ellos, se le incautó un bastón con punta metálica, instruyéndose la correspondiente acta de intervención.

Al margen de estas actuaciones, ayer por la tarde, agentes de la Policía Local dieron cobertura a los Bomberos municipales durante la revisión de la cornisa de un inmueble de la calle Carlos III tras haber caído previamente varios cascotes a la calle.

Tags

Lo Último


Te recomendamos