Noticias

Este osezno no pudo resistir la curiosidad y se metió en una piscina hinchable

MADRID, 18 Ago. (EDIZIONES) El adorable momento en que un cachorro de oso se acercó a disfrutar de un rato en una piscina infantil fue captado por la cámara de seguridad de una casa. Ron Cook, de 71 años, vecino de la zona del condado de Seminole, en Florida, Estados Unidos, vio a una osa y a su cría pasarse por su gran jardín para disfrutar de un chapuzón en la piscina en un día excepcionalmente caluroso.

MADRID, 18 Ago. (EDIZIONES)

El adorable momento en que un cachorro de oso se acercó a disfrutar de un rato en una piscina infantil fue captado por la cámara de seguridad de una casa. Ron Cook, de 71 años, vecino de la zona del condado de Seminole, en Florida, Estados Unidos, vio a una osa y a su cría pasarse por su gran jardín para disfrutar de un chapuzón en la piscina en un día excepcionalmente caluroso.

El 11 de agosto, Ron revisó las cámaras de seguridad de su jardín y vio las imágenes de los osos en su jardín de ese mismo día. La primera osa se sintió atraída por la piscina, pero no se quedó mucho tiempo, pero su cachorro apenas pudo apartarse de ella. El osezno disfrutó chapoteando en la piscina antes de intentar coger algunos de los adornos que colgaban de ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos