Noticias

La estrella de la NBA LeBron James renueva con los Lakers

La estrella de la NBA LeBron James seguirá ligado a Los Angeles Lakers después del anuncio este jueves de su renovación, aunque sin detalles desde la franquicia angelina.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El nuevo contrato de 'King' James se adelantó el miércoles por los medios en Estados Unidos, por el cual, el jugador estadounidense renueva dos años más, aunque en la 2024-25, el último firmado, podrá elegir el propio LeBron si lo juega de oro y púrpura o no.

A sus 37 años, el jugador de Ohio amplía su contrato, le quedaba un año más, por 97 millones de dólares, más o menos lo mismo en euros al cambio. El comunicado de los Lakers celebra la firma de James, sin hablar de todos estos números.

"Estamos encantados de continuar nuestra asociación con LeBron, asegurando que sea una fuerza impulsora de la cultura de los Lakers en los años venideros. La plataforma de los Lakers ha demostrado una y otra vez que es un lugar ideal para que los grandes de todos los tiempos prosperen y logren logros", dice Rob Pelinka, vicepresidente y mánager general.

"Estamos agradecidos de que LeBron haya experimentado ese poder. Con su talento trascendente, pasión inigualable y dedicación para causar un cambio poderoso en nuestra sociedad, LeBron continúa cimentando su legado en Los Ángeles y en todo el mundo", añade.

James llegó a los Lakers en 2018 y lideró a la franquicia a su 17º título de la NBA en 2020, siendo MVP de las Finales. El cuatro veces campeón de la NBA tiene aún ambición como uno de los mejores jugadores de la historia, sin olvidar que dejó claro que piensa compartir equipo con su hijo Bronny James.

Tags

Lo Último


Te recomendamos