Noticias

McCutchen logra 2 jonrones; Cerveceros se imponen a Dodgers

MILWAUKEE (AP) — Andrew McCutchen sacudió dos vuelacercas, Hunter Renfroe añadió otro y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el jueves 5-3 sore los Dodgers de Los Ángeles, para dividir honores en la serie de cuatro duelos.

McCutchen bateó de 4-3 con tres impulsadas. Llegó a 19 juegos en los que ha conectado más de un jonrón —no lo conseguía desde el 1 de junio de 2021, cuando logró también un par por los Filis de Filadelfia en una paliza de 17-3 sore los Rojos de Cincinnati.

Sus cuadrangulares del jueves fueron un garrotazo solitario en la primera entrada y uno de dos anotaciones en la tercera.

Recomendados

Renfroe, quien bateó de 3-3, añadió un cuadrangular en el quinto acto para que los Cerveceros edificaran una ventaja de 5-0. Asimismo, Renfroe bateó un sencillo en el tercer inning y un doble contra el muro del jardín central en el octavo.

El abridor de los Dodgers, Andrew Heaney (1-1) permitió los tres vuelacercas. Ponchó a 10 rivales pero aceptó cinco anotaciones y el mismo número de imparables en cuatro innings y dos tercios, durante los que regaló un boleto.

Corbin Burnes (9-5) mantuvo a los Dodgers sin carrera durante cinco innings antes de meterse en problemas en el sexto. El ganador del último premio Cy Young de la Liga Americana terminó repartiendo seis ponches y permitiendo tres carreas y seis incogibles en cinco entradas y dos tercios, durante las que entregó un par de boletos.

Devin Williams ponchó a sus tres adversarios en la novena entrada y se apuntó su octavo rescate en el mismo número de intentos.

Por los Dodgers, no batearon latinoamericanos.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos