Noticias

(Previa) El Sevilla busca su primer triunfo sin Tecatito y Espanyol y Rayo miden sus fuerzas

Sevilla y Real Valladolid buscan este viernes en el Ramón Sánchez-Pizjuán (22.00 horas), en el arranque de la segunda jornada de LaLiga Santander, su primera victoria del curso, mientras que RCD Espanyol y Rayo Vallecano, tras los empates de sus debuts, ansían dar un salto en la clasificación (20.00 horas).

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los de Julen Lopetegui tratarán de dejar atrás su tropiezo ante Osasuna (2-1) en su primer duelo de la temporada y hacer borrón y cuenta nueva en el recinto nervionense, donde precisamente el jueves cayó lesionado de gravedad durante el entrenamiento el extremo 'Tecatito' Corona.

Recomendados

El mexicano, que tuvo que pasar por quirófano por una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, estará entre cuatro y cinco meses alejado de los terrenos de juego, un percance más para el técnico vasco, que ya no podrá contar con Suso Fernández por molestias físicas.

Enfrente, el conjunto pucelano, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol español, necesita también mejorar después del 0-3 sufrido en casa ante el Villarreal. Sin los lesionados Gonzalo Plata y Shon Weissman, Pacheta deberá encontrar la clave para intentar que el equipo sea "más ambicioso" y tenga "más alegría" que el día de su estreno.

Por su parte, en el RCD Stadium, Espanyol y Rayo Vallecano se miden en busca de su primera victoria después de dos valiosos empates en la primera jornada. Los catalanes consiguieron salvar un punto en Balaídos ante el RC Celta gracias a un tanto de Joselu tras un penalti cometido por Óscar Mingueza en el descuento (2-2).

El conjunto de Andoni Iraola, que afronta su segunda visita a Barcelona en una semana, sacó petróleo en el Camp Nou (0-0), donde Radamel Falcao llegó incluso a ver puerta en los últimos minutos en una acción invalidada por fuera de juego.

El técnico perico, Diego Martínez, no podrá contar con los tocados Pol Lozano y Raúl De Tomás y se mantiene pendiente del estado de Adrià Pedrosa, mientras que Diego López, Andrés Martín y Santi Comesaña se perderán la cita en el equipo rayista.

--PROGRAMA DEL VIERNES EN LALIGA SANTANDER.

Espanyol - Rayo Vallecano. Figueroa Vázquez (C.Andaluz) 20.00 horas.

Sevilla - Real Valladolid. Pulido Santana (C.Las Palmas) 22.00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos