Noticias

Javi Hernández jugará cedido en el Girona: "Han sido semanas difíciles para todos"

El defensa Javier Hernández ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Girona, donde militará como cedido durante la presente temporada, después del acuerdo alcanzado con el Leganés, club al que pertenece desde hace dos campañas.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El zaguero andaluz, que se desempeña de lateral izquierdo, ha sido uno de los jugadores más destacados del Lega en Segunda División. Su cesión reportará 500.000 euros a los madrileños, que no dan opción de compra por Javi Hernández al término del contrato.

El andaluz de 24 años, que en las últimas semanas se encontraba esperando un posible traspaso, reconoció en su presentación que "no fue fácil" confirmar su llegada después de que se "cayese" el acuerdo entre Girona y Leganés. Finalmente pudo salir adelante y Javi Hernández vestirá de rojiblanco este curso en Primera División.

"Sabemos del interés que ha tenido el Girona por mí. Es verdad que he tenido otras opciones, pero el proyecto del club, que está muy bien estructurado, me ha hecho decidir (...) Han sido semanas difíciles para todos", reconoció sobre su cesión al equipo catalán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos