Noticias

Alexander, bullpen de Tigres lideran triunfo ante Angelinos

DETROIT (AP) — Tyler Alexander lanzó seis sólidas entradas y el bullpen de los Tigres de Detroit terminó el trabajo para la victoria 4-3 el sábado ante los Angelinos de Los Ángeles.

Los Tigres han perdido dos consecutivos y 10 de sus últimos 12 encuentros.

Alexander (3-7) permitió tres carreras en siete hits y regaló un boleto en seis episodios para su primera victoria en ocho juegos como abridor esta temporada. El bullpen de Detroit lanzó seis entradas sin recibir anotación y el dominicano Gregory Soto lanzó la novena para 23mo salvamento.

Reid Detmers (4-4) de Los Ángeles, se llevó la derrota, permitiendo cuatro carreras en 10 hits en 4 1/3 innings.

Shohei Ohtani abrió el encuentro con un doble y anotó con el hit del venezolano Luis Rengifo. Los Ángeles se fue arriba 2-0 en la segunda con un jonrón de Andrew Velázquez.

Los Tigres anotaron dos veces en cinco hits y una base por bola con las bases llenas en el segundo episodio. Jo Adell puso otra vez al frente a Los Ángeles con un elevado de sacrificio en la alta de la tercera, pero Jeimer Candelario tuvo uno en la baja de la entrada.

El venezolano Víctor Reyes le dio la ventaja 4-3 a los Tigres con un remolcador sencillo frente al relevista panameño Jaime Barria en al quinta.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los boricuas Willi Castro de 4-1 con una remolcada, Javier Báez de 4-0. El venezolano Harold Castro de 3-1 con una anotada y su compatriota Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos