Noticias

Reales ganan 3-2 a Rays con un elevado de sacrificio

ST. PETERSBURGH, Florida (AP) — Michael Massey conectó un elevado de sacrificio en el décimo inning para los Reales de Kansas City, que derrotaron el viernes 3-2 a los Rays de Tampa Bay y pusieron fin a una racha de cuatro descalabros.

Massey impulsó al corredor automático Michael A. Taylor, quien había avanzado a la tercera base gracias a un roletazo.

Scott Barlow (5-4) obtuvo el triunfo como relevista con ayuda del receptor venezolano Salvador Pérez, quien puso out con un lanzamiento a Roman Quinn, frustrándole un intento de robarse la antesala en la décima entrada.

MJ Melendez había conseguido el primer out cuando eliminó con un lanzamiento a Taylor Wall, que intentó convertir un sencillo en doble en el 10mo capítulo. Luego, puso fin al partido lanzándose de frente para atrapar el batazo del dominicano Francisco Mejía en el jardín izquierdo.

Jalen Beeks (2-3) cargó con la derrota de los Rays, que suman cinco victorias en siete partidos y poseen por ahora un lugar de comodín en la postemporada en Liga Americana.

Con su 16to jonrón, Bobby Witt puso arriba 2-0 a los Reales en el tercer capítulo contra el abridor de los Rays, Shane McClanahan.

Pero sólo otro jugador de Kansas City logró llegar después hasta la intermedia. Fue Taylor, que comenzó la 10ma entrada en esa base.

Por los Rays, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada. El colombiano Harold Ramírez de 4-2, una anotada. Los cubanos Randy Arozarena de 3-1, dos producidas, y Yandy Díaz de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0. El dominicano Francisco Mejía de 4-1.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos