Noticias

Ramírez pega 3 hits en victoria de Rays sobre Reales

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Harold Ramírez conectó tres hits e impulsó dos carreras, y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 3-2 a los Reales de Kansas City.

El colombiano Ramírez ha conectado de hit en los cinco juegos desde que regresó el martes de una fractura en el pulgar derecho. Batea para .337 durante una temporada en la que despegado en las Grandes Ligas.

Los Rays han ganado siete de nueve y han limitado a sus oponentes a tres carreras o menos en ocho de sus últimos nueve juegos.

Recomendados

El derecho de los Reales Zack Greinke fue reemplazado tras permitir dos carreras y cinco imparables en cuatro entradas. El lanzador de 38 años fue examinado por un entrenador cuando enfrentaba a José Siri con dos outs en el cuarto inning y lo retiró con un elevado después de realizar un tiro de calentamiento, pero fue reemplazado por José Cuas para el inicio del quinto episodio.

Los Reales tienen marca de 2-8 fuera de casa en agosto, siendo superados 48-15.

Por los Rays, los dominicanos Manuel Margot de 4-0, José Siri de 3-1. El cubano Randy Arozarena de 3-1 con una anotada. El colombiano Ramírez de 4-3 con dos impulsadas. El venezolano David Peralta de 4-1. El mexicano Isaac Paredes de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos