Noticias

Tanguy Nianzou: "Puedo adaptarme al centro del campo, pero mi puesto preferido es el de central"

El defensa francés Tanguy Nianzou dejó claro este lunes que su "puesto preferido es el de central" y que llega al Sevilla dispuesto a aportar "quizás frescura y juventud" y a "elevar el nivel lo máximo posible".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

"Hay grandes jugadores ya en el equipo y si puedo aportar será muy positivo, quizás frescura y juventud. Tengo que intentar ser yo mismo y elevar el nivel lo máximo posible", señaló Nianzou durante su presentación ante los medios recogida por la web del club.

Recomendados

El joven futbolista admitió que "la razón principal" de su llegada al conjunto sevillista "es la de progresar y ganar muchos títulos con este club mítico", en el que preferiría crecer en su zaga. "Cuando era más joven me formé como central, estoy acostumbrado a jugar ahí y sólo en el primer año en el PSG jugué en el centro del campo. Soy joven y puedo adaptarme, pero mi puesto preferido es el de central", advirtió.

Además, eludió las comparaciones con su compatriota Jules Koundé, fichado por el FC Barcelona. "Ha hecho una grandísima carrera aquí y ahora soy yo el que tiene que demostrar cómo juego y qué nivel tengo. Tengo que centrarme en mí mismo para seguir mejorando", subrayó Nianzou.

El defensa sabe que debe "aprovechar la oportunidad" para seguir mejorando y poder llegar a la selección de su país, aunque ahora está "centrado" en el club hispalense y "en jugar muchos partidos y ganar experiencia".

"Me siento muy bien, me he integrado en el grupo y me sorprendió la gran acogida de la afición, que fue excepcional. Es una suerte poder seguir creciendo y progresando, vemos hoy en día a muchos jugadores jóvenes y estar aquí es una forma de progresar y mejorar mi juego", añadió el francés.

Finalmente, el central resaltó su "buena comunicación desde el primer día" con Julen Lopetegui. "Me ha pedido que esté tranquilo y juegue como siempre", indicó el jugador, que celebró que Rekik hable su idioma porque le ayudó durante su estreno el pasado viernes ante el Valladolid

Tags

Lo Último


Te recomendamos