Noticias

Aspas da alas al Celta en Girona

El RC Celta se impuso (0-1) al Girona este viernes en el inicio de la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en Montilivi, primer triunfo para los gallegos esta temporada, gracias a la racha de Iago Aspas.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El internacional español, que continúa llamando a la puerta de Luis Enrique para ir al Mundial, marcó las diferencias en una jugada aislada y dio los tres puntos a un Celta que suma 4 y confianza, después del empate con el Espanyol y la derrota con el Real Madrid.

Recomendados

El recién ascendido Girona no tuvo acierto, le pudo la paciencia y las ganas de hacer bueno el triunfo ante el Getafe. La primera mitad fue repartida en protagonismo aunque sin apenas ocasiones. El Girona saltó con intención de tener la bola y el Celta creció con Óscar en el segundo tramo hacia el descanso.

En la reanudación, Carles Pérez controló y dio pausa a un balón llovido hasta dar la asistencia a Aspas, quien a pesar de escorarse sacó un zurdazo cruzado al palo que supuso el 0-1. Goleador en las tres primeras jornadas de Liga, la estrella celeste le puso el segundo en bandeja a Solari, pero el disparo se marchó desviado.

El Girona reaccionó con los cambios de Míchel y obligado en casa, pero el equipo de Coudet también supo leer el momento sin sufrir en exceso. Ureña tuvo la más clara para los locales, quienes se quedan con tres puntos de nueve en su inicio con los tres partidos de local. Mientras, el Celta despierta en la tabla con Aspas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos