Noticias

Betis supera al Osasuna y sigue perfecto en La Liga

MADRID (AP) — Real Betis mantuvo su marcha perfecta en La Liga española, tras superar el viernes 1-0 al Osasuna pese a jugar con un hombre menos en el segundo tiempo.

PUBLICIDAD

El cuarto gol de Borja Iglesias en la temporada dio al conjunto del chileno Manuel Pellegrini su tercer triunfo en el mismo número de fechas de la temporada.

Osasuna buscaba también su tercera victoria en fila, en lo que fue su primera visita de la temporada. Había vencido a Sevilla y a Cádiz en Pamplona.

Betis había derrotado a Elche y Mallorca

Villarreal y el campeón defensor Real Madrid son los otros equipos que ganaron en las primeras dos fechas. El Submarino Amarillo visita el domingo al Getafe, que no ha ganado, mientras que el conjunto Merengue irá a la cancha del Espanyol.

Iglesias anotó el tanto del triunfo del Betis con un tiro desde dentro del área a los 34 minutos del duelo en el Estadio Benito Villamarín en Sevilla.

Betis se aferró a la ventaja pese a la expulsión del defensa argentino Germán Pezzella, tras una dura falta sobre Manu Sánchez a los 73 minutos.

El conjunto bético, quinto de la campaña anterior, tuvo un buen inicio pese a que Pellegrini no ha podido registrar a varios jugadores debido a las reglas del llamado “fair play financiero”.

CELTA GANA

Celta de Vigo puso fin a su racha sin triunfos en el comienzo de la temporada de liga, al imponerse 1-0 al recién ascendido Girona.

Iago Aspas marcó a los 49 minutos. Ha conseguido tres de los cuatro goles celtiñas en esta campaña.

Tags

Lo Último