Noticias

Chanel no estará en 'Malinche', que ya cuenta con nueva protagonista, la actriz mexicana Andrea Bayardo

La cantante Chanel finalmente no formará parte del musical 'Malinche', tal y como ha anunciado este viernes 26 de agosto la producción, anunciando la incorporación de la actriz mexicana Andrea Bayardo como nueva protagonista del espectáculo.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

La organización ha hecho oficiales los nombres del elenco que participará en 'Malinche' a falta de 20 días del estreno. Entre los nombre que estarán en esta primera temporada (de septiembre a noviembre) no aparece el de Chanel, quien sí había sido anunciada antes de su participación en Eurovisión y que ha llegado a grabar uno de los temas.

Recomendados

El pasado mes de mayo, la producción explicaba que Chanel iba a ser la protagonista de 'Malinche', el nuevo musical de Nacho Cano. "Chanel desde pequeña ha estado interesada en el mundo de las artes, la música y la danza. Con seis años ya hacía gimnasia rítmica y daba clases de canto e interpretación. Lo que la fue llevando, por su polifacético desempeño, a participar en múltiples musicales", apuntaba la organización.

"Chanel es una bestia en el escenario, tiene una potencia, tiene una emisión de cosas, en 10 segundos hace 20 cosas, es una artista de las más fuertes que yo he visto como impacto", declaró entonces Nacho Cano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos