Noticias

Friburgo gana 1-0 a Bochum; Grifo anota el gol

FRIBURGO, Alemania (AP) — Con la única anotación de Vincenzo Grifo en un partido de muchas oportunidades de gol, Friburgo doblegó el viernes 1-0 a Bochum que no conoce la victoria en lo que va de la campaña en la Bundesliga.

Gerrit Holtmann estrelló dos balones en los palos para la causa del Bochum, que buscaba su primer punto en la campaña y suma ya cuatro derrotas consecutivas, incluida una goleada por 7-0 en casa que le propinó el Bayern de Múnich la semana pasada.

El austriaco Michael Gregoritsch estrelló un balón en un poste para el Friburgo y su compalñero Nils Petersen hizo lo mismo en el travesaño.

Recomendados

Petersen intentó después sorprender con un disparo de larga distancia al portero Manuel Riemann, que se encontraba adelantado, pero el balón rebotó frente al arco desguarnecido y se fue por enicma de éste.

Grifo anotó hasta su tercer intento consecutivo a los 48 minutos para el club local: Riemann le atajó el penalti y un contrarremate inmediato de cabeza. El balón rebotó directo al pie de Grifo que anotó de primera intención desde la puerta del arco. Fue afortunado de tener una tercera oportunidad gracias a la incapacidad de los defensores del Bochum para despejar el balón.

El penalti fue concedido debido a una falta de Riemann: el portero soltó el balón y luego sujetó al húngaro Roland Sallai en un intento para frenarlo. Sallai sintió el tirón y se tiró al suelo para dramatizar la falta y llamar la atención.

El árbitro Marco Fritz concedió el tiro de castigo tras revisar el video de la jugada.

El entrenador del Friburgo, Christian Streich, modificó su alineación titular por primera vez en la liga esta campaña después de que Maximilian Eggestein se lesionó una mano. Yannik Keitel sustituyó al mediocampista defensivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos