Noticias

La UCAV participa en el II Congreso Internacional de Investigación en Ingeniería de Colombia

El profesor de la Universidad Católica de Ávila (UCAV) José Manuel Saiz Álvarez ha participado como conferenciante en el Segundo Congreso Internacional de Investigación en Ingeniería celebrado en Bogotá (Colombia).

ÁVILA, 26 (EUROPA PRESS)

A este evento, el representante de la UCAV ha sido invitado por la Universidad Iberoamericana y la Fundación Universitaria San Mateo, ha informado la universidad.

Recomendados

En su conferencia titulada 'Heping Juegi y Rejuvenecimiento Nacional como Factores Clave de Éxito de la Economía China' se han mostrado las trece claves económicas, políticas y estratégicas que han convertido a China en una gran potencia.

Además, se ha destacado el relevante papel que ha tenido la creación de la Organización de Cooperación de Shanghai, la entrada de China en la Organización Mundial de Comercio y la puesta en marcha del Banco Asiático de Inversión en Infraestructuras, así como el inicio de la política de Rejuvenecimiento Nacional por parte del presidente Xi Jinping y el fortalecimiento de la Nueva Ruta de la Seda, tanto terrestre como marítima. Todo ello llevará previsiblemente al liderazgo del Gran Dragón en el mundo a finales de esta década.

A parte de la participación de este profesor de la UCAV, en el congreso se han presentado trabajos, experiencias y proyectos de profesores e investigadores de Argentina, Colombia, México y Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos