Noticias

Orioles superan a Medias Blancas en 11 episodios

BALTIMORE (AP) — Kyle Stowers logró su primer jonrón en las Grandes Ligas para empatar el juego cuando estaba a un strike de la derrota, y los Orioles de Baltimore terminaron superando el jueves 4-3 a los Medias Blancas de Chicago en 11 innings.

El venezolano Anthony Santander definió el encuentro con un sencillo productor, pero Stowers salvó a los Orioles en el noveno capítulo. El jardinero de 24 años, quien disputaba el séptimo juego en su carrera, encontró un pitcheo de Liam Hendriks, con cuenta de 0-2, y envió la pelota por encima del muro entre el jardín derecho y el central.

Hendriks había convertido 19 oportunidades de salvamento en fila antes del jueves.

Recomendados

El dominicano Félix Bautista (4-3) retiró a sus seis enemigos en la décima y undécima entrada, para evitar que los Medias Blancas colocaran siquiera al corredor automático en tercera. Los Orioles dilapidaron una oportunidad con hombres en las esquinas y sin outs en el décimo episodio.

Tuvieron una nueva oportunidad un inning después, cuando Adley Rutschman abrió con un sencillo ante Jake Diekman (5-3). Santander siguió con una línea por encima del jardinero central.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-0, José Abreu de 5-1 con una empujada, Yoán Moncada de 2-2. El dominicano Eloy Jiménez de 5-1. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Rougned Odor de 1-1. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos