Noticias

Pachuca derrota 3-1 al campeón Atlas en partido adelantado

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El delantero argentino Nicolás Ibáñez, Luis Chávez y Javier López anotaron en el segundo tiempo los tantos con los que Pachuca derrotó 3-1 al Atlas el jueves, en un partido adelantado por la 16ta fecha del torneo Apertura en México.

Ibáñez convirtió un penal a los 59 minutos, pero Ozziel Herrera niveló a los 67. Chávez logró el tanto de la diferencia a los 74 y la “Chofis” López selló la cuenta a los 90.

Los Tuzos consiguieron su segunda victoria consecutiva y ahora tienen 18 puntos con los que se colocan en la quinta posición.

El bicampeón Atlas extendió a cuatro su racha de partidos sin ganar y se mantiene con nueve unidades que lo sitúan en el 14to peldaño.

Los Zorros terminaron el encuentro con 10 jugadores por la expulsión del peruano Anderson Santamaría.

Luego de un primer tiempo de pocas llegadas, Santamaría cometió una falta dentro del área sobre Ibáñez para un penal que fue validado con el VAR. El argentino convirtió por el costado derecho.

Herrera empató el juego con un tiro desde fuera del área que pasó por encima del arquero argentino Óscar Ustari.

Poco después, Chávez entró al área por la izquierda y realizó un disparo rasante que superó el lance del colombiano Camilo Vargas.

Cuando expiraba el encuentro, López ejecutó un disparo desde fuera del área que entró pegado al poste derecho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos