Noticias

(Previa) El Arsenal defiende el liderato en casa con cuatro equipos al acecho

El Arsenal busca este sábado ante el Fulham (18.30 horas) la cuarta victoria en otras tantas jornadas de la Premier League con la ineludible presión de cuatro perseguidores: Manchester City, Leeds United, Tottenham Hotspur y Brighton, que todavía no conocen la derrota en este campeonato.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Igual le ocurre al Fulham, rival del cuadro 'gunner' este sábado, aunque acude al Emirates desde la séptima posición, no será un rival fácil para los de Mikel Arteta en un atractivo derbi de Londres para este inicio del curso. El Arsenal, con un Odegaard a gran nivel, cuenta a su favor con la estadística tras acumular 15 partidos sin perder como local ante el Fulham.

Muy pendiente del resultado del líder estará el Manchester City, segundo clasificado con 7 puntos. Los de Pep Guardiola -rivales del Sevilla en la Champions- ya son el equipo más goleador de la Premier pero el empate (3-3) ante el Newcastle del pasado fin de semana permitió al Arsenal mandar en solitario.

Su rival este sábado será un Crystal Palace que está en mitad de la tabla y al que no le intimidan los grandes escenarios. Los de Patrick Vieira empataron ante el Liverpool en Anfield (1-1) en la primera jornada y confían -al menos- en repetir un punto que sabría a gloria.

Además, Leeds United y Brighton, que se enfrentan en Elland Road, también podrían colocarse en lo más alto en función del resto de partidos, mientras que el Tottenham deberá esperar al domingo para rendir visita al ascendido Notthingham Forest, ubicado en la décima plaza.

CASEMIRO, LISTO PARA EL DEBUT

En cuanto al resto de partidos destaca el posible debut del exmadridista Casemiro con el Manchester United. Los 'red devils' inauguran la cuarta jornada del campeonato inglés con su visita al Southampton y confían en poder salir de las posiciones de abajo tras haber sumado un solo triunfo en los tres partidos anteriores.

Peor está el Liverpool, que todavía no ha ganado en la Premier League e intentará cambiar su suerte frente al Bournemouth. Los de Jurgen Klopp han vencido siempre a 'The Cherries' en todos sus enfrentamientos en el estadio de Anfield.

El Chelsea, por su parte, también busca algo de aire en mitad de la tabla ante un rival en apuros. Los 'blues', que siguen esperando la llegada del barcelonista Aubameyang, se enfrentan a un Leicester que se sitúa en la penúltima posición con tan solo un punto en tres jornadas.

--PROGRAMA DE LA JORNADA 4.

-Sábado.

Southampton - Manchester United 13.30.

Brentford - Everton 16.00.

Brighton - Leeds United 16.00.

Chelsea - Leicester City 16.00.

Liverpool - Bournemouth 16.00.

Manchester City - Crystal Palace 16.00.

Arsenal - Fulham 18.30.

-Domingo.

Aston Villa - West Ham United 15.00.

Wolverhampton - Newcastle United 15.00.

Notthingham Forest - Tottenham 17.30.

Tags

Lo Último


Te recomendamos