Noticias

Stanton vuelve tras lesión y Yanquis aplastan a Atléticos

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Giancarlo Stanton celebró su regreso al equipo tras una lesión con un sencillo de dos carreras uy boleto con las bases llenas, Josh Donaldson sacudió dos dobles y remolcó tres anotaciones, y los Yanquis de Nueva York arrollaron el jueves 13-4 a los Atléticos de Oakland pese al accidentado debut del relevista Greg Weissert en las mayores.

James Tallion (12-4) recibió todo el respaldo que necesitó para reclamar el triunfo. Weissert, que fue llamado del Scranton/Wilkes-Barre de la Triple A, lo sustituyó en el séptimo inning y casi todo le salió mal.

Golpeó a Jonah Bride con su primer lanzamiento y lo hizo avanzar a segunda con un balk en el siguiente. Con su tercer tiro alcanzó a Skye Bolt. Tras retirar a Nick Allen en un elevado, dio pasaporte a Tony Kemp en cuatro lanzamientos. Otro pase por bolas a Vimael Machín cerró su aciaga noche.

James Kaprielian (3-8) cargó con la derrota tras admitir ocho anotaciones limpias, su peor marca personal. Además, igualó su récord de seis boletos y cedió siete hits en dos entradas y dos tercios.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 5-2, con dos anotadas; Oswaldo Cabrera de 6-3, con una anotada y una producida; Marwin González de 1-0.

Por los Atléticos, el puertorriqueño Vimael Machín de 4-1, con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos