Noticias

Tras paliza ante PSG; Lille doblega al Ajaccio

AJACCIO, Córcega (AP) — Lille buscaba quién le pagara los platos rotos por la paliza sufrida ante el París Saint-Germain, y encontró la víctima ideal en el Ajaccio, al que doblegó el viernes por 3-1 en la liga francesa.

Humillado 7-1 por el campeón vigente el fin de semana anterior, Lille mostró de nuevo cierta fragilidad ante el Ajaccio, que consiguió el tanto de consolación en las postrimerías, por medio de un cabezazo de Cyrille Bayala.

El mediocampista turco Yusuf Yazici abrió el marcador por medio de una volea brillante a los 17 minutos, cuando la zaga del Ajaccio no atinó a alejar un centro. Yazici detuvo el balón con el botín izquierdo y lo elevó sobre su cabeza, antes de disparar desde las inmediaciones del área.

Recomendados

El zaguero brasileño Ismaily gestó la jugada mediante la que Jonathan Bamba marcó la segunda diana de los visitantes, poco antes del intermedio. Tiago Djalo sepultó las esperanzas del conjunto local, al marcar el tercer tanto de Lille a los 67.

Bayala marcó a los 84, luego que Lille falló varias oportunidades de apagar el peligro tras un saque de esquina.

El atacante canadiense Jonathan David erró una oportunidad de hacer su tercer tanto de la campaña por Lille, al estrellar un penal en un pote a los 90 minutos.

Pero Lille, monarca de 2021, había logrado ya lo suficiente para embolsarse su segundo triunfo de la campaña. Ajaccio se quedó con un punto tras cuatro compromisos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos