Noticias

Bogaerts batea jonrón; Medias Rojas enfrían a Rays

BOSTON (AP) — Xander Bogaerts bateó un jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston cortaron la racha de seis triunfos seguidos que ostentaban los Rays de Tampa Bay, al superarlos el viernes por 9-8.

Kevin Plawecki conectó tres hits y produjo dos carreras por Boston, que había perdido cuatro duelos en fila. Michael Wacha (9-1) repartió seis ponches en el mismo número de innings, serenándose tras un comienzo tambaleante.

Tampa Bay (69-56) comenzó la jornada en la cima de la disputa por los tres boletos de comodín a los playoffs en la Liga Americana. El cubano Yandy Díaz, el dominicano José Siri y el surcoreano Ji-Man Choi pegaron sendos vuelacercas, pero los Rays dilapidaron una ventaja temprana de 4-1.

Boston (61-65) tomó la ventaja en definitiva con dos carreras en el cuarto y quinto inning, y tres más en el sexto.

El dominicano Franchy Cordero logró su séptimo jonrón de la campaña, en el cuarto inning, mientras que Jarren Durán añadió un elevado de sacrificio ante Ryan Yarbrough (1-8).

Por los Rays, los cubanos Díaz de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Randy Arozarena de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 1-0, Siri de 4-2 con dos anotadas y tres producidas, Francisco Mejía de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Isaac Paredes de 1-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Cordero de 2-1 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 5-3 con una anotada y una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos