Noticias

Cardenales anotan 2 en la 9na y superan a Bravos

SAN LUIS (AP) — Corey Dickerson igualó la pizarra con un sencillo dentro del cuadro y Tyler O'Neill gestionó un boleto con las bases llenas, ambos en la parte baja de la novena entrada, para que los Cardenales de San Luis remontaran y vencieran el sábado 6-5 a los Bravos de Atlanta.

Nolan Arenado y Andrew Knizner pegaron sendos vuelacercas por San Luis, que dejó tendidos a sus rivales en el terreno por sexta ocasión en esta campaña.

Brendan Donovan conectó un doblete ante Kenley Jansen (5-1) en el noveno capítulo con un out y avanzó a tercera gracias a un lanzamiento descontrolado. Jansen regaló un boleto a Paul Goldschmidt y propinó un pelotazo a Nolan Arenado para llenar las bases.

Recomendados

Dickerson conectó un sencillo hacia el campocorto Dansby Swanson, para que Donovan empatara el encuentro. Jansen dio a O'Neil una base por bolas en cuatro tiros para estropear su quinto salvamento en 34 oportunidades.

Ryan Helsley (8-1) resolvió el noveno episodio en blanco. No aparecía desde el 16 de agosto, debido al nacimiento de su primer hijo.

Por los Bravos, el venezolano William Contreras de 3-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 2-0.

Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos