Noticias

Gibson y Castellanos guían a Filis a 6to triunfo seguido

FILADELFIA (AP) — Kyle Gibson lanzó pelota de seis hits en siete innings y los Filis de Filadelfia vapulearon el sábado 6-0 a los Piratas de Pittsburgh para hilvanar su sexto triunfo.

Nick Castellanos bateó un jonrón por Filadelfia, que se colocó 17 juegos encima de la marca de .500. Es la mejor foja que los Filis han tenido esta temporada.

Bryce Harper conectó un sencillo y recibió dos boletos intencionales en su segundo juego tras perderse 52 por la fractura del pulgar de la mano izquierda.

Los Filis (72-55) son segundos en la lucha por los tres boletos de comodín a los playoffs en la Liga Nacional, con el mejor registro de la franquicia desde 2011, cuando ganó el último de cinco títulos consecutivos de la División Este del Viejo Circuito.

Gibson (9-5) recetó nueve ponches y regaló un boleto. Sam Coonrod laboró el octavo capítulo y Nick Nelson puso fin a la actuación de seis hits al resolver en tres hombres el noveno inning, durante el que recetó un par de ponches.

Bligh Madris disparó un doble y Greg Allen bateó dos imparables por los Piratas, que han perdido siete juegos consecutivos y 13 de 15.

Una noche después de producir dos carreras con un sencillo en la primera entrada, Harper volvió a conseguir un hit corto frente a Tyler Beede (1-4) en el inning inicial, para llenar la casa con un out. J.T. Realmuto siguió con un doble que vació las almohadillas.

Por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 4-1. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1.

Por los Filis, el dominicano Jen Segura de 2-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos