Noticias

Mellizos superan 3-2 a Gigantes con boleto en la 10ma

MINNEAPOLIS (AP) — Gilberto Celestino tramitó un boleto con las bases llenas en la décima entrada y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar el sábado 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

Fue el segundo triunfo seguido de Minnesota, que había perdido previamente seis compromisos en fila.

El corredor emergente Caleb Hamilton inició el inning extra en la intermedia y avanzó a tercera gracias a un perfecto toque de sacrificio de Nick Gordon. El colombiano Gio Urshela recibió una base por bolas y Max Kepler obtuvo otra, intencional.

Dominic Leone (4-5), el quinto relevista de San Francisco en la noche, envió después cuatro bolas seguidas ante el dominicano Celestino.

Minnesota anotó todas sus carreras en los últimos dos innings.

El dominicano Jhoan Durán (2-3) fue quien cosechó la victoria.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1 con una anotada, Thairo Estrada de 3-1. El mexicano Luis González de 3-0 con una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-0 con una anotada, Sandy León de 2-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-4 con una empujada, José Miranda de 5-0. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0, Celestino de 3-0 con una remolcada, Gary Sánchez de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos