Noticias

Myers batea jonrón y Padres superan a Reales

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Wil Myers sacudió un jonrón de dos anotaciones ante su equipo anterior, Yu Darvish se recuperó tras un inicio tormentoso a y los Padres de San Diego superaron el sábado 4-3 a los Reales de Kansas City.

Luego de quedar en desventaja por 3-0 en el primer inning, los Padres tomaron la ventaja en el tercero y la pudieron conservar. Myers bateó su cuadrangular en el segundo acto y San Diego se colocó en ventaja un inning después, con sencillos productores de Manny Machado y Brandon Drury.

Darvish (11-7) toleró tres carreras y cinco hits en siete innings. Recetó seis ponches y dio un par de boletos. El derecho ha laborado al menos seis episodios en 22 de sus 24 aperturas, la mayor cifra en la Liga Nacional.

Recomendados

Nick Martínez sacó tres outs para llegar a seis salvamentos.

El tropiezo fue para Daniel Lynch (4-9), quien igualó la peor marca de su vida, al permitir nueve hits en cinco innings. Recibió cuatro carreras limpias, entregó un boleto y repartió seis ponches.

Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 4-2 con una anotada, Manny Machado de 4-2. El venezolano José Azocar de 2-1 con una anotada.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos