Noticias

Cachorros evitan barrida al superar 7-5 a Azulejos

TORONTO (AP) — El dominicano Franmil Reyes conectó un vuelacercas, Nico Hoerner produjo un par de carreras y los Cachorros de Chicago vencieron 7-5 a los Azulejos de Toronto el miércoles para evitar una barrida de tres juegos.

Ian Happ y Zach McKinstry pegaron dos imparables por cabeza para que Chicago se sacudiera una racha de cinco derrotas al norte de la frontera. Chicago tuvo marca de 15-15 en agosto, su primer mes sin récord deficitario en la temporada.

El mexicano Alejandro Kirk conectó un cuadrangular de tres anotaciones y Cavan Biggio dio otro de dos carreras para los Azulejos, que están en posición de comodín en la Americana pero tuvieron su primer mes con marca perdedora, con 13-14 en agosto.

Recomendados

Reyes consiguió su jonrón ante el derecho de los Azulejos Mitch White en la quinta entrada, su 13ro de la temporada.

White (1-5) aceptó seis carreras y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios, para sufrir su tercera derrota en cinco salidas en Toronto.

El derecho de los Cachorros Luke Farrell hizo su segunda apertura y tercera aparición de la temporada, permitiendo dos carreras y dos hits en poco más de dos capítulos. Farrell retiró a los primeros seis bateadores en orden pero el dominicano Teoscar Hernández le conectó un sencillo para abrir la tercera y Biggio le siguió con una línea que acabó en el segundo piso, su cuarto jonrón del año.

Por los Cachorros los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con dos carreras anotadas y una producida; Christopher Morel de 4-0. El venezolano Rafael Ortega de 44-1 con una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos el mexicano Alejandro Kirk de 4-1 con una carrera anotada y tres producidas. Los dominicanos Teoscar Hernández de 3-2 con una anotada; Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y Raimel Tapia de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos