Noticias

(Crónica) Jadon Sancho mantiene el optimismo del United en su tercera victoria consecutiva

Los 'Diablos Rojos' superan por la mínima (0-1) al colista Leicester City

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Manchester United encadenó su tercera victoria consecutiva en la Premier League, tras vencer al Leicester Citiy (0-1) en el partido correspondiente a la quinta jornada, certificando así la buena racha de los 'Diablos Rojos' que no pierden desde la llegada de Casemiro al equipo de Erik ten Hag.

Con el ya habitual Cristian Ronaldo en el banquillo, acompañado de su compañero Casemiro, el United se hizo desde el inicio con el control de balón ante un inferior Leicester, que volvió a sembrar el caos para acabar la jornada como colista.

Recomendados

Jadon Sancho certificó su buen inicio de temporada con otro gol vital para los suyos. Así, el internacional inglés, con la misión de recuperar su mejor versión, adelantó a los de Manchester tras definir a placer ante el guardameta Ward, que no pudo frenar una contra de manual iniciada por Marcus Rashford.

Los 'Foxes', por debajo en el marcador, quedaron noqueados y sin ideas a la media hora de juego. Aunque el equipo de Brendan Rodgers luchó y después del descanso cambió la dinámica para plantar cara a los visitantes, cómodos en el King Power Stadium.

Los de Ten Hag no aguantaron el ritmo en la segunda parte y el Leicester soñó con un empate inalcanzable pese a les reiteradas ocasiones realizadas. Sin embargo, la entrada de Casemiro y Cristiano Ronaldo revitalizaron a los 'Red Devils' y dejaron sin opciones a los locales.

El portugués, negado con el gol, gozó de oportunidades para romper su sequía. Lo intento con la derecha, la izquierda e, incluso, de chilena, pero sus disparos no cogieron dirección para sentenciar el encuentro.

Por ello, el Leicester alertó hasta el final al guardameta David de Gea, pero el marcador -ya inamovible- dejó tocado a los 'Foxes' en el fondo de la clasificación, mientras que el United alcanza el quinto puesto con 9 puntos.

Un giro de resultados, tras el mal arranque con dos derrotas, que mantiene la alegría debido a la buena racha y la llegada -en los últimos días de mercado- del extremo brasileño Antony, a la espera de disputar sus primeros minutos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos