Noticias

El Sevilla refuerza su delantera con la cesión del delantero danés Kasper Dolberg

El Sevilla confirmó este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el OGC Niza francés para hacerse con la cesión hasta el final de esta temporada del delantero danés Kasper Dolberg, aunque se guarda una opción de compra.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El internacional, de 25 años, llega para reforzar el ataque del conjunto hispalense para el que también han sonado tanto Raúl de Tomás (Espanyol) como el argentino Lucas Boyé (Elche) y para aumentar las opciones de Julen Lopetegui que contaba ahí con Youssef En-Nesiry y Rafa Mir.

Recomendados

El delantero aterriza en Sevilla con mucha experiencia internacional, ya que dio el salto muy joven, antes de cumplir a los 18 años, al Ajax neerlandés, a cuyo primer equipo ascendió en la siguiente campaña donde anotó 16 goles en la Eredivisie.

En el verano de 2020, Dolberg pondría rumbo a la Ligue 1 francesa para jugar con el Niza, donde ha estado las tres últimas campañas y donde en la último firmó siete tantos en 30 partidos entre el torneo doméstico y la Copa.

Con Dinamarca, el atacante, que es la sexta incorporación del Sevilla en este mercado de verano y la segunda en las últimas 24 horas tras la del belga Adnan Januzaj, ha sido 35 veces internacional y ha marcado 10 goles, disputando las fases finales del Mundial de Rusia de 2018 y la Eurocopa 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos