Noticias

Feijóo, tras el anuncio de Sánchez de bajar el IVA del gas al 5%: "para algo ha servido ya pedir su comparecencia"

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se ha apuntado el tanto de que Pedro Sánchez haya anunciado hoy la rebaja del IVA del gas del 21 al 5 por ciento, al asegurar que "para algo ha servido" que pidiera la comparecencia del presidente del Gobierno en el Senado.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Ayer mismo, los 'populares' insistían en la necesidad de llevar a cabo esa rebaja para lograr que los españoles pagaran menos en la factura del gas. Sin embargo, varios ministros del Gobierno, entre llos la Portavoz del Ejecutivo les acusaron de no entender que lo que hay que hacer es lograr rebajar el consumo.

Recomendados

Pero esta misma mañana, el presidente del Gobierno anunciaba en una entrevista en la Cadena Ser que a partir de octubre se rebajará del 21 al 5 por ciento el IVA del gas. Justo la petición que había realizado el PP.

Ahora, Alberto Núñez Feijóo considera que "para algo ha servido ya" que pidieran la comparecencia de Sánchez en el Senado. "Sigue asumiendo a cuentagotas algunas medidas del PP tras criticarlas", ha destacado en un apunte en su cuenta de Twitter.

No obstante, ha pedido que lo haga "cuanto antes y de forma decidida" porque en opinión del líder del PP, Pedro Sánchez "llega tarde siempre a ayudar a los españoles".

Tags

Lo Último


Te recomendamos