Noticias

Henderson debuta con jonrón; Orioles ganan a Guardianes 4-0

CLEVELAND (AP) — Gunnar Henderson conectó un cuadrangular en su debut en las Grandes Ligas, perdiendo su casco después de pegar una línea que viajó aproximadamente 429 pies, y los Orioles de Baltimore derrotaron 4-0 a los Guardianes de Cleveland el miércoles.

Henderson, llamado de la sucursal de la Triple-A en Norfolk más temprano, abrió la cuarta entrada con el jonrón en contra de Triston McKenzie. El prospecto número 1 de acuerdo con Baseball América, conectó un lanzamiento con cuenta de 2-2 entre el jardín derecho y central, para su primer imparable en las mayores.

Pegó sencillo en la novena para terminar la jornada bateando de 4-2.

Baltimore espera un impulso por parte del toletero de 21 años en la carrera por un lugar como comodín en la Liga Americana.

El mexicano Ramón Urías disparó un jonrón en la octava entrada e impulsó tres carreras mientras Jordan Lyles (10-9) contuvo a los Guardianes en cuatro imparables durante seis entradas y dos tercios en blanco.

El casco de Henderson se le cayó cuando intentó salir de la caja de bateo. Miró al cielo después de cruzar el plato y fue felicitado por sus compañeros mientras se enfilaba rumbo a la caseta.

Por los Orioles el mexicano Ramón Urías de 3-1 con una carrera anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Rougned Odor de 4-2 con una anotada; y Anthony Santander de 3-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Guardianes los dominicanos José Ramírez de 4-2 y Amed Rosario de 4-2 y Óscar González de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos