Noticias

Man United vence a Leicester; hila 3er triunfo en la Premier

LEICESTER, Inglaterra (AP) — Manchester United enhebró su tercer triunfo en la Liga Premier al imponerse el jueves 1-0 sobre Leicester, en otro encuentro en que Cristiano Ronaldo volvió a ingresar sólo en los últimos minutos desde la banca.

Jadon Sancho finalizó una contra para el único tanto del duelo, a los 23 minutos. Tras imponerse sobre Liverpool y Southampton, los Red Devils han conseguido otra victoria para dejar atrás la crisis que los afectó en el comienzo de la campaña.

Han pasado sólo 10 días desde el momento en que el United se disponía a recibir a Liverpool luego de sufrir derrotas consecutivas en el inicio de la campaña. En ese momento, abundaban las dudas sobre si su nuevo técnico Erik ten Hag y sus fichajes eran lo más adecuado.

Recomendados

Buena parte de esas dudas se ha disipado. El Man U juega con mucha mayor confianza, y la llegada de los brasileños Casemiro —quien ingresó en el segundo tiempo tal como Cristiano— y Antony —quien no estuvo disponible tras apenas completar su traspaso desde el Ajax el jueves— harán probablemente que el equipo mejore.

Cristiano no ha tenido una participación significativa en esta temporada y no consiguió una transferencia que lo sacara del equipo, en un mercado que cerró poco después del silbatazo final de este partido.

El astro portugués ingresó a los 68 minutos y se mostró entusiasta. Ejecutó una chilena que envió el balón apenas desviado.

Al final, fue el tanto de Sancho el que marcó la diferencia. El portugués Bruno Fernandes encontró por el centro de la cancha a Marcus Rashford.

Sancho quedó abastecido frente al arquero Danny Ward, a quien se quitó con una gambeta antes de enviar el esférico al arco vacío.

Leicester es ahora el club de la Premier que atraviesa por una crisis. Ha cosechado apenas un punto en sus primeros cinco partidos, y languidece en el último puesto.

La presión arrecia sobre su entrenador Brendan Rodgers.

Los locales amenazaron seriamente el arco del español David de Gea sólo en una ocasión. Fue en un tiro libre, que James Maddison envió sobre el muro defensivo.

El arquero del United atajó a una mano.

Ya en el descuento, James Justin erró la otra buena oportunidad de los Foxes.

United enfrentaría un desafío mucho mayor el domingo. El Arsenal, con su foja perfecta, visitará Old Trafford.

Tags

Lo Último


Te recomendamos