Noticias

Medias Blancas cortan racha de 5 derrotas gracias a Lynn

CHICAGO (AP) — Lance Lynn trabajó con pelota de cuatro imparables en siete entradas, el venezolano Elvis Andrus rompió el empate con un cuadrangular en la quinta y los Medias Blancas de Chicago superaron 4-2 a Reales de Kansas City para sacudirse racha de cinco derrotas.

Lynn (4-5), quien poco antes del juego fue colocado en activo tras permanecer en la lista de peloteros ausentes por luto, no regaló base por bolas y ponchó a ocho por quinta vez en la temporada. Los Reales habían anotado 24 carreras en sus últimos dos compromisos.

Chicago (64-66) ganó por primera vez bajo el mando del coach venezolano de banca Miguel Cairo, quien cumplió con su segundo juego en lugar del manager Tony La Russa.

Recomendados

El experimentado piloto está ausente de manera indefinida en lo que le realiza pruebas su médico personal en Arizona para atender un problema no especificado de salud.

Los Reales (53-78) perdieron por tercera vez en cinco juegos. El novato Bobby Witt pegó su 19no jonrón en la cuarta entrada, en contra de Lynn, un batazo por todo el bosque central que viajó un estimado de 441 pies.

El jonrón de Witt fue el 58vo imparable por parte de algún pelotero novato de los Reales en la campaña, extendiendo el récord de la franquicia, que era de 56 y fue establecido en su temporada inaugural.

Por los Medias Blancas el venezolano Elvis Andrus de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. El cubano José Abreu de 3-1 con una carrera producida y Yasmani Grandal de 2-0. El dominicano Eloy Jiménez de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos