Noticias

Muere un palestino en enfrentamientos con fuerzas israelíes en Cisjordania

RAMALA (CISJORDANIA), 1 (DPA/EP) Un palestino ha muerto tiroteado durante una operación de las fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania, en una jornada convulsa que también se ha saldado con otro fallecido, aunque en este caso fue supuestamente víctima de milicianos.

RAMALA (CISJORDANIA), 1 (DPA/EP)

Un palestino ha muerto tiroteado durante una operación de las fuerzas de seguridad israelíes en Cisjordania, en una jornada convulsa que también se ha saldado con otro fallecido, aunque en este caso fue supuestamente víctima de milicianos.

Cerca de Ramala, ha muerto un joven de 26 años abatido por militares en plena operación. El Ejército israelí ha detenido al menos a seis personas en el marco de las redadas realizadas durante la noche del miércoles al jueves.

El Ministerio de Sanidad palestino informó inicialmente de una segunda muerte atribuida a Israel en Nablús, de un hombre de 25 años, pero el gobernador local ha terminado acusando a milicianos y ha confirmado el arresto de tres personas.

El Ejército israelí ha intensificado sus operaciones en Cisjordania desde la escalada de violencia de primavera, que sigue estallando periódicamente con ataques cruzados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos