Noticias

(Previa) El Granada pone a prueba su impecable inicio en Andorra

El Granada defenderá su condición de líder en la Liga SmartBank este domingo frente al Andorra (14:00 horas), en un difícil partido para los andaluces, los líderes en solitario que tratarán de mantener su racha de imbatibilidad después de las tres primeras jornadas.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los nazaríes continúan demostrando desde el inicio de temporada sus intenciones de retornar lo antes posible a LaLiga Santander. Para ello, deberán superar a un Andorra venido a menos desde su debut en Segunda, consiguiendo empezar con buen pie tras vencer al Real Oviedo.

Recomendados

El equipo de Eder Sarabia acumula dos derrotas consecutivas, por lo que tratarán de retomar el buen arranque ante los líderes. Las Palmas fue uno de los verdugos de los andorranos y este sábado tendrá un duelo de altura ante el Alavés, ambos con siete puntos y en busca de afianzarse en los puestos de ascenso de una tabla igualada desde su arranque.

Otro de los máximos aspirantes es el Eibar, también en posiciones de privilegio, tras dos victorias y un empate que les coloca también empatado a puntos con Albacete. Un inicio que no ha sido igual de cómodo para el Leganés, penúltimo y sin puntos en su casillero, en busca de revertir su situación precisamente ante el conjunto vasco de Gaizka Garitano.

En el caso del Tenerife, quien llegó a la fase final del 'playoff' de ascenso la temporada pasada, parece no levantar cabeza tras el varapalo. Con un empate y dos derrotas, los de Luis Ramis recibirán a un Racing sin puntos en un duelo clave para salir de la zona roja de la clasificación.

Por su parte, el Málaga tratará de seguir en la senda de la victoria ante el Albacete. Del mismo modo que Cartagena y Lugo, que se enfrentarán al Burgos y Zaragoza, respectivamente. Por último, la jornada la cerrará el Oviedo, que tratará de seguir invicto frente a un Levante en la misma situación.

--HORARIOS DE LA JORNADA 4.

-Viernes.

Leganés - Eibar 21.00.

-Sábado.

Alavés - Las Palmas 14.00.

Villarreal B - Mirandés 16.15.

Ponferradina - Sporting 18.30.

Tenerife - Racing Club 21.00

-Domingo.

Andorra - Granada 14.00.

Málaga - Albacete 16.15.

Burgos - Cartagena 18.30.

Huesca - Ibiza 18.30.

Zaragoza - Lugo 21.00.

-Lunes.

Oviedo - Levante 21.00.

Tags

Lo Último


Te recomendamos