Noticias

Sesderma se refuerza en América con un nuevo centro de operaciones y una clínica en Panamá

La firma valenciana de Sesderma refuerza su presencia en América con un nuevo centro de operaciones y la próxima apertura en Panamá de una clínica dermatológica "dotada con la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos especializados para el cuidado de la piel".

VALÈNCIA, 1 (EUROPA PRESS)

La empresa ha presentado sus planes de expansión internacional en Ibiza, con motivo de la convención realizada por la marca a la que han asistido más de 300 profesionales procedentes de sus sedes en países como Brasil, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Perú, México, Dubái, Polonia, Portugal, Rumanía, India, Reino Unido o EE.UU. La compañía cuenta ya con presencia en 80 países y 23 filiales internacionales, que ya suponen el 80% de su facturación

Recomendados

Laboratorio Sesderma sigue avanzando en sus planes de expansión internacional con el establecimiento de un centro de operaciones en Panamá, que permitirá a la firma impulsar su presencia en América del Sur, Norteamérica y Caribe. De esta manera, la compañía especializada en dermocosmética avanzada adopta un nuevo enclave estratégico para potenciar sus productos de dermatología y dermoestética en los países de esta extensa área geográfica.

La instalación de este hub, el mayor de la compañía en el continente americano, se encuentra en su última fase directamente supervisado por un equipo de diez personas de la firma, formado por profesionales de los departamentos médico, logístico, comercial y de desarrollo de negocios. En las últimas semanas, este equipo ha mantenido reuniones con diferentes actores económicos del país para buscar sinergias y abrir nuevas vías para la distribución de los productos Sesderma en los países de la región.

"Sesderma Panamá está llamada a convertirse en poco tiempo en un centro de referencia, así como en un eje estratégico para seguir impulsando la expansión del grupo por todo el continente, especialmente en Latinoamérica. Se trata de un importante paso adelante, tanto por lo que significa para la compañía como por el propio impacto que la iniciativa para el sector en el país, con la creación de decenas de puestos de trabajo de alto perfil tales como dermatólogos, cirujanos, enfermeras, asesores en formación, visitadores, administrativos responsables de logística y entrega", ha explicado el doctor Gabriel Serrano, dermatólogo, fundador y presidente ejecutivo de Laboratorio Sesderma.

USO DE NANOTECNOLOGÍA

La creación de un nuevo centro de operaciones en Panamá se produce en paralelo al anuncio de la firma de abrir una exclusiva clínica en la capital del país, Ciudad de Panamá. La clínica Sesderma Panamá contará con más de 200 m2 en pleno centro de urbano, dedicados a la más avanzada tecnología médica, tratamientos y productos específicos para el cuidado de la piel, incluyendo el uso de la nanotecnología, una de las señas de identidad de la marca.

"Nuestra apuesta es crear un centro dermoestético en el que los usuarios puedan disfrutar de los tratamientos de cuidado de la piel más avanzados del mundo y de los productos dermatológicos más eficaces, de igual forma que pueden hacerlos los pacientes españoles gracias a nuestras clínicas de Valencia y Madrid", explica Serrano.

"La investigación e innovación constante que caracteriza nuestros productos y tratamientos será un factor diferencial, y confiamos que estos factores, junto con una atención totalmente personalizada a manos de los mejores especialistas, sea la clave para replicar en Ciudad de Panamá el éxito de las clínicas Sesderma en España", concluye el doctor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos