Noticias

Telefónica Tech se alía con McAfee para ofrecer sus productos de ciberseguridad online

Telefónica Tech ha firmado un acuerdo de colaboración plurianual con McAfee para integrar su solución Multi Access en su cartera de productos para los clientes de Europa, Oriente Próximo, África y Latinoamérica.

Telefónica Tech se alía con McAfee para ofrecer sus productos de ciberseguridad online TELEFÓNICA TECH (TELEFÓNICA TECH/Europa Press)

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Este producto es una evolución de los antivirus tradicionales que ofrece una protección con foco en la protección de la identidad y privacidad del usuario en cualquier dispositivo, según ha explicado Telefónica Tech en un comunicado este jueves.

Así, la aplicación de McAfee despliega una VPN que aplica un cifrado de grado bancario sobre todo el tráfico que gestiona el dispositivo, lo que habilita una mayor vigilancia de las brechas e seguridad.

"Esta alianza con McAfee nos permite evolucionar nuestra oferta de seguridad basada en dispositivo hacia un modelo más personal que cubra todos los aspectos de la vida digital del usuario y que abarque nuevas formas de proteger la identidad y la privacidad de los clientes", ha destacado la consejera delegada de Ciberseguridad y Cloud de Telefónica Tech, María Jesús Almazor.

Tags

Lo Último