MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
"El equipo ha rendido al máximo nivel, con ambición y ganas. Es el mejor test o termómetro para medir cómo está este grupo", dijo en la rueda de prensa posterior al 3-0 sobre Hungría, en la línea de una perfecta fase de clasificación para el Mundial 2023.
Vilda insistió como en la previa que no ve "tensión" y "división", a pesar de que las jugadoras le hicieron llegar un malestar general y la necesidad de hacer cambios. "Hemos visto una selección que ha tenido el balón, que ha querido atacar, que ha metido goles", apuntó.
"Un poco lo que hemos estado viendo en los entrenamientos, jugadoras con ganas, intención de mostrarse, hacerlo bien. Con muchas opciones de gol, un partido muy válido, aunque ya estamos clasificados. Ahora vamos a por el siguiente objetivo, la clasificación perfecta", añadió.
El seleccionador fue preguntado también por los cánticos de la afición en Las Rozas (Madrid) que pidieron su dimisión. "Todo es respetable, el público es soberano, pero también ha habido cánticos en los goles para las jugadoras, y yo intento ayudar en la banda", afirmó, desando que Mariona Caldentey, que se torció el tobillo derecho, no tenga nada grave.