Noticias

David marca doblete y Lille doblega al Montpellier

PARÍS (AP) — El Montpellier atravesaba problemas incluso con 11 jugadores y se vino abajo con la expulsión de Valere Germain antes de expirar la primera mitad y encaminarse a una derrota en casa el domingo 3-1 ante el Lille en la liga de Francia.

Mermado por lesiones y suspensiones, el Montpellier pasó dificultades durante toda la primera mitad en el estadio La Mosson, pero tuvo la suerte de abrir el marcador en un contragolpe a los 20 minutos, cuando Elye Wahi picó el esférico para vencer al arquero Leo Jardim.

Antes de eso, el Lille estrelló dos disparos en los postes y dominaba el encuentro. El cuadro visitante mantuvo la presión y obtuvo el merecido empate a cuatro minutos del descanso, cuando el delantero canadiense Jonathan David capitalizó un pase de Remy Cabella.

Recomendados

Cabella, quien ganó el título de la liga francesa con el Montpellier en 2012, no estaba previsto para ver acción, pero se recuperó de una lesión en el muslo para salir de inicio y atormentar a su exequipo.

El punto de inflexión llegó en el agregado de la primera mitad, cuando Germain vio la roja directa por una fuerte falta por detrás contra Adam Ounas.

Como resultado, la segunda mitad tuvo un dominio incluso más marcado. El Lille monopolizó la posesión y convirtió su dominio con un segundo tanto a los 57 minutos, cuando Cabella lanzó otro decisivo pase a Angel Gomes. David cerró la cuenta en el agregado con su disparo de pierna izquierda para llegar a cuatro goles en la campaña.

Luego de derrotar 3-0 al Nantes el sábado, el PSG lidera el campeonato con los mismos puntos que el Marsella, pero una mejor diferencia de goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos