Noticias

Mellizos rescatan triunfo en su visita a Medias Blancas

CHICAGO (AP) — Carlos Correa pegó un cuadrangular por Minnesota y Dylan Bundy enfrió a Chicago una vez más para ayudar a los Mellizos a vencer el domingo 5-1 a los Medias Blancas.

José Miranda agregó un doblete de dos carreras en la novena entrada, cuando Minnesota se llevó el último choque de la serie del fin de semana. Max Kepler anotó con un wild pitch de Kendall Graveman en el octavo episodio y Jhoan Durán realizó una labor de relevo impresionante.

Los Mellizos terminaron con 12 hits tras apenas pegar uno al ser blanqueados el sábado por la noche 13-0 —un sencillo con dos outs de Luis Arraez en el noveno inning que acabó con la posibilidad de que Dylan Cease se apuntara un juego sin hit. También rompieron una racha de siete derrotas fuera de casa.

Recomendados

Correa conectó un jonrón de dos carreras entre el jardín izquierdo y central ante Lucas Giolito en el quinto inning, su 16to cuadrangular de la temporada. Bundy lanzó cinco entradas en blanco para mejorar a 7-0 con efectividad de 3.15 en 10 apariciones en su carrera contra los Medias Blancas.

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arraez de 5-1. Los puertorriqueños Carlos Correa de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas, José Miranda de 5-2 con dos impulsadas. El colombiano Gio Urshela de 5-1. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, Gilberto Celestino de 3-0 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el venezolano Elvis Andrus de 4-2. Los cubanos José Abreu de 4-1, Yasmani Grandal de 3-1. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-0, Leury García de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos