Noticias

Óliver Torres y Tecatito se quedan fuera de la lista del Sevilla para la 'Champions'

El centrocampista español Óliver Torres y el delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona son los dos descartes del Sevilla FC en la lista de jugadores inscritos para la fase de grupos de la Liga de Campeones, que el cuadro andaluz inicia este martes ante el Manchester City, ha anunciado este domingo el club nervionense.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El extremeño es la gran ausencia en la lista A ofrecida por Julen Lopetegui, que tampoco ha incluido al mexicano, que no estará listo después de que el 18 de agosto se fracturase el peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo durante un entrenamiento, una lesión que le mantendrá entre cuatro y cinco meses de baja.

La nómina de 22 futbolistas la forman Dmitrovic, Bono, Jesús Navas, Montiel, Rekik, Nianzou, Marcao, Acuña, Telles, Gudelj, Rakitic, Papu Gómez, Jordán, Fernando, Delaney, Isco, Januzaj, Rafa Mir, Dolberg, En-Nesyri, Suso y Lamela.

La lista A de UEFA se compone de 17 jugadores de libre inscripción, cuatro jugadores de la Federación del país y otros cuatro que hayan militado tres años en la cantera entre los 15 y los 21 años. En la lista B, que se puede modificar partido a partido, tienen cabida los canteranos menores de 21 (en esta lista están entre otros José Ángel Carmona, Kike Salas y el guardameta Alberto Flores).

Tags

Lo Último


Te recomendamos