Noticias

Pederson remolca 3; Gigantes superan a Filis

SAN FRANCISCO (AP) — En una tarde en la que impulsó tres carreras Joc Pederson gestionó un boleto con las bases llenas para romper el empate en la sexta entrada y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Los Gigantes hilvanaron su segunda victoria luego de perder siete compromisos en fila. Los Filis han perdido cinco duelos seguidos.

Pederson pegó dos imparables para continuar su estupendo desempeño en la serie contra los Filis, que aspiran a algún boleto de comodín para los playoffs en la Liga Nacional. El viernes, Pederson disparó un jonrón y empujó cinco carreras para que San Francisco aplastara por 13-1.

Los lanzadores de Filadelfia volvieron a tener problemas con su control —un día después de expedir 10 boletos entregaron tres en el sexto inning. Con la pizarra igualada 3-3, las bases repletas y dos outs, el relevista Brad Hand (3-2) se puso adelante de Pederson en la cuenta por 0-2, pero terminó entregándole la base por bolas que empujó la carrera.

Zack Littel (2-2) sacó un out en el sexto inning. El dominicano Camilo Doval, séptimo lanzador de San Francisco, resolvió a la perfección el noveno episodio y llegó a 19 salvamentos.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-3 con una anotada y dos producidas.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 2-0, Thairo Estrada de 4-2. El mexicano Luis González de 2-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos