Noticias

Reales vencen 3-2 a Tigres con doble productor de Witt

Bobby Witt Jr., de los Reales de Kansas City, llega a salvo a segunda al superar el intento de toque de Ryan Kreidler, de los Tigres de Detroit, para producir la carrera de la diferencia en la octava entrada del juego de béisbol del domingo 4 de septiemb AP (Carlos Osorio/AP)

DETROIT (AP) — Un doble de Bobby Witt Jr. en la octava entrada impulsó la carrera de la ventaja y los Reales de Kansas City superaron 3-2 a los Tigres de Detroit el domingo.

PUBLICIDAD

MJ Meléndez anotó una carrera e impulsó otra mientras Michael A. Taylor pegó tres imparables y anotó una carrera. Witt se embasó tres veces.

El pitcher ganador fue Dylan Coleman (4-1) con labor de una entrada y un tercio en blanco como relevista. Scott Barlow consiguió su 21er salvamento.

El abridor de Reales, Max Castillo, llamado de Triple-A Omaha previo al juego, permitió dos carreras y cinco imparables, además de ponchar a cinco en 4 entradas y dos tercios.

Por parte de Detroit, Matt Manning aceptó dos carreras y cinco hits en cuatro entradas. Gregory Soto (2-8) cargó con la derrota.

El venezolano Harold Castro aportó las carreras de Detroit con su cuadrangular. Riley Greene extendió su racha con imparables a 13 juegos, con un sencillo en la tercera.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 4-1.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-2 con una anotada y dos impulsadas y Víctor Reyes de 3-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 4-2 con una anotada y Willi Castro de 2-0.

Tags

Lo Último