Noticias

Altuve y Urquidy guían a Astros en paliza sobre Angelinos

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — José Altuve conectó tres hits e impulsó tres carreras y José Urquidy lanzó pelota de cuatro hits en siete entradas para que los Astros de Houston derrotaran el domingo 9-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Mike Trout ayudó a los Angelinos a evitar una blanqueada con su jonrón número 29, un batazo solitario al jardín central en la octava entrada ante el relevista de los Astros, Brandon Bielak.

El JMV reinante de la Liga Americana, Shohei Ohtani, recibió el día libre del manager interino de los Angelinos, Phil Nevin. El fenómeno japonés permitió sólo una carrera en ocho entradas durante la victoria del sábado de 2-1 sobre los Astros en 12 entradas, pero se había ido de 12-2 en el plato en sus últimos tres partidos.

Recomendados

Altuve causó la salida del abridor de los Angelinos Tucker Davidson (2-5) con un jonrón de dos carreras al jardín izquierdo para su 23er cuadrangular de la temporada. El segunda base All-Star —que bateó de 13-6 en la serie— también aportó un doblete productor durante una segunda entrada de cinco carreras.

Urquidy (13-5) ponchó a ocho.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Jeremy Peña de 5-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 4-1 con dos impulsadas, Yuli Gurriel de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con dos anotadas.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1. El dominicano Magneuris Sierra de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos